Ir al contenido principal

Crónicas de un debate anunciado...



Que onda, esos que me leen!

Es lunes y comienza la última semana de abril. Tenía pensado un post de esos ridículos que me gustan mucho pero a razón del ameno debate acontecido el día domingo, decidí que era una mejor opción tocar el tema. 



No es de mi interés ahondar en la parte medular del mismo ya que creo que la finalidad de entrar a un blog pinchurriento, cualquiera que elijan, es la de relajarnos y perder el tiempo. En este sentido y para iniciar la semana relax he decidido hacer una breve recopilación de memes relativos al tema focal y mi percepción de los candidatos en el mismo:



Anaya: Tiene un convenio con Office Max y es peor que novia celosa si de conservar pruebas se trata.



Zavala: Como cuando te quedas sin argumentos y decides improvisar...
  
"Porque soy mujer como cualquiera

Con dudas y soluciones
Con defectos y virtudes
Con amor y desamor
Suave como gaviota
Pero felina como una leona"

Meade: Seamos honestos, el wey sigue sin saber que hace ahí. Es más, iba a insertar un meme pero ni siquiera tiene memes de calidad! 

AMLO: Su argumentación fue parsimoniosa y bueno, es difícil proponer si tienes que pasar mas de medio debate defendiendote de los chingadazos de los otros cuatro presidenciables.



Bronco: Se agradece su participación ya que dio la nota idiota del día con su "vamos a mocharles la mano" y así le quitó la estafeta a mi viejito. 



Quien gano? Ganó el público, ya que los memes son finos y de buena calidad. Ningún candidato dio realmente el ancho. Dicho lo anterior, pasemos a lo relevante:



A sabiendas de que lleva las de ganar,
hasta se toma una siesta xD











  












LA AMÉ, SIMPLEMENTE LA AMÉ!




Un mapache político





Entradas más populares de este blog

Conejo mascota, no comida...

Si miramos al cielo en una noche despejada y con una buena visibilidad nocturna, observando atentamente a nuestro astro natural, podremos visualizar, ayudándonos con nuestra imaginación, la imagen de un conejo saltando en él. Una vieja  leyenda  intenta explicar el por qué de esta figura: es la  Leyenda del Conejo en la Luna  o la del  Conejo Lunar . Cuentan que un día el gran  dios azteca Quetzalcóatl  decidió salir a dar una vuelta por la tierra disfrazado en forma humana. Tras caminar mucho y durante todo el día, a la caída del sol sintió hambre y cansancio, sin embargo no se detuvo. Cayó la noche, salieron a brillar las estrellas y se asomó la luna en el horizonte, y ese fue el momento en que el gran Dios decidió tomar asiento a la vera del camino para descansar. En ello estaba cuando observó que se le acercaba  un conejo , que había ido a cenar. Quetzalcóatl le preguntó qué estaba comiendo, y el conejo le respondió que comía  zac...