Ir al contenido principal

Crónicas de un debate anunciado...



Que onda, esos que me leen!

Es lunes y comienza la última semana de abril. Tenía pensado un post de esos ridículos que me gustan mucho pero a razón del ameno debate acontecido el día domingo, decidí que era una mejor opción tocar el tema. 



No es de mi interés ahondar en la parte medular del mismo ya que creo que la finalidad de entrar a un blog pinchurriento, cualquiera que elijan, es la de relajarnos y perder el tiempo. En este sentido y para iniciar la semana relax he decidido hacer una breve recopilación de memes relativos al tema focal y mi percepción de los candidatos en el mismo:



Anaya: Tiene un convenio con Office Max y es peor que novia celosa si de conservar pruebas se trata.



Zavala: Como cuando te quedas sin argumentos y decides improvisar...
  
"Porque soy mujer como cualquiera

Con dudas y soluciones
Con defectos y virtudes
Con amor y desamor
Suave como gaviota
Pero felina como una leona"

Meade: Seamos honestos, el wey sigue sin saber que hace ahí. Es más, iba a insertar un meme pero ni siquiera tiene memes de calidad! 

AMLO: Su argumentación fue parsimoniosa y bueno, es difícil proponer si tienes que pasar mas de medio debate defendiendote de los chingadazos de los otros cuatro presidenciables.



Bronco: Se agradece su participación ya que dio la nota idiota del día con su "vamos a mocharles la mano" y así le quitó la estafeta a mi viejito. 



Quien gano? Ganó el público, ya que los memes son finos y de buena calidad. Ningún candidato dio realmente el ancho. Dicho lo anterior, pasemos a lo relevante:



A sabiendas de que lleva las de ganar,
hasta se toma una siesta xD











  












LA AMÉ, SIMPLEMENTE LA AMÉ!




Un mapache político





Entradas más populares de este blog

Crónicas de una madre soltera

Qué onda, esos bichos del panal! Ya sé que he sido una irresponsable que no le ha dado su espacio a este bonito lugar, pero es que a veces de plano me desconecto del mundo virtual. Hoy quiero platicarles de una parte de la vida que poco comento: la vida de madre soltera. No, no voy a hacer un drama solo les quiero contar como es a veces esto de ir por la vida con una "bendición" sin el santito de por medio. Hasta hace unos días, uno de los papás de la escuela me daba un aventón una buena parte del camino a mi trabajo. Lo menciono como pasado ya que está en mis planes dejar de aceptar esa invitación. ¿Porqué? Simple: empieza a haber rumores. Si, es una tontería, ya lo sé... Pero es el tipo de situaciones que, cuando tienes la calidad de "madre soltera" tienes que estar enfrentando. Quizás sea predisposición de mi parte, pero pasa que para evitarle un mal rato a tu crío prefieres evitar estas situaciones. Por otra parte, está la perspectiv...