Ir al contenido principal

IE...



Pues que va, ya que nadie viene y nadie publica lo seguiré tomando como lugar de mi sano esparcimiento.

A escasos días de haber iniciado el 2018 decidí escribir estas escuetas líneas para despedirme de un 2017 muy atropellado y con más altibajos de los que uno puede tolerar, tanto en el mundo real como en el virtual.

Fue un año de muchos adioses y muchas luchas, de pequeñas satisfacciones que sabían a gloria y de esfuerzo constante.

A decir verdad, fue un año de mucho sacrificio y de mucho esfuerzo. Fue un año de volver a lo básico y demostrarme a mi misma de que estoy hecha.

Cerré el 2017, a pesar de todo, en paz conmigo misma. Satisfecha de todo lo hecho, aceptando lo malo y agradeciendo lo bueno.

Creo que solo era eso lo que tenía por decir, acompaño estas líneas de un pensamiento que mi padre querido me enseño desde hace muchos años y en el que siempre pienso cuando las cosas andan mal.


Feliz inicio de año, si es que hay algún bicho leyendo esto... 


Entradas más populares de este blog

Crónicas de una madre soltera

Qué onda, esos bichos del panal! Ya sé que he sido una irresponsable que no le ha dado su espacio a este bonito lugar, pero es que a veces de plano me desconecto del mundo virtual. Hoy quiero platicarles de una parte de la vida que poco comento: la vida de madre soltera. No, no voy a hacer un drama solo les quiero contar como es a veces esto de ir por la vida con una "bendición" sin el santito de por medio. Hasta hace unos días, uno de los papás de la escuela me daba un aventón una buena parte del camino a mi trabajo. Lo menciono como pasado ya que está en mis planes dejar de aceptar esa invitación. ¿Porqué? Simple: empieza a haber rumores. Si, es una tontería, ya lo sé... Pero es el tipo de situaciones que, cuando tienes la calidad de "madre soltera" tienes que estar enfrentando. Quizás sea predisposición de mi parte, pero pasa que para evitarle un mal rato a tu crío prefieres evitar estas situaciones. Por otra parte, está la perspectiv...