Ir al contenido principal

Fragmentos de letras prestadas....

En alguna ocasión escuché decir a un hombre que le decía a otro que acababa de realizar un disparo. Acabas de adquirir el poder de lo que esté vivo muera, un poder miserable,quitarla es fácil eso lo hace cualquiera,lo hacen a diario en medio mundo abre el periódico y lo verás,el hombre es capaz de levantar inmensos edificios de hacer desaparecer montañas enteras,de abrir canales y de cruzar puentes sobre el nivel del mar,pero hay cosas que jamás conseguirá como levantar los párpados de un niño que acaba de morir,a veces lo más voluminoso y pesado es lo más fácil de hacer,cómo mover piedras enormes cargadas en la caja de un camión, vagonetas cargadas de metales pesados pero fíjate lo que guardas dentro de ti,lo que piensas,lo que deseas que al parecer no pesa nada, pero no hay alguien tan fuerte que sea capaz de echarlo al hombro y cambiarlo de sitio,no hay camión que lo mueva, conseguir que te llegue a querer alguien que te desprecia o a quien eres indiferente es bastante más difícil que tumbar,mover o partir lo antes dicho, el ser humano usa la fuerza por impotencia para conseguir algo y creen que sólo así pueden conseguir lo que no son capaces de tener con ternura e inteligencia.

Cuando uno se pierde en un morusmo de siglos, los días y las semanas adquieren otra cadencia y de pronto sucesos que acontecieron hace muchos años nos parecen muy próximos y cercanos, mientras otras cosas ocurridas recientemente nos parecen tan lejanas que se acaban desvaneciendo delante de nuestros ojos cómo una simple hoja arrastrada por el viento ...


No me di cuenta el momento exacto en el cual perdí el rumbo, camine en varias direcciones y todas me llevaban a donde mismo, a ese callejón obscuro como la noche misma, en el cual veía una luz al final del callejón, una esperanza, una ilusión, la cual me daba ánimos para aferrarme a la vida, no lo logré, quedé atrapado en esa oscuridad la cual poco a poco empiezo a robar mi alma, la nobleza murió, surgió un sentimiento que nunca había sentido el cual me mantiene vivo ...
El que estaba se fue, el que está no olvida ni perdona, dicen algunos que el que la hace la paga, así que si tu la hiciste llegará el momento de cobrarte...


Hoy y vuelto a resurgir tal cual ave Fénix resurge entre las cenizas, he vuelto a vivir, a ver lo maravilloso de la vida, he sentido de nuevo el aire pegando en mi rostro, aquel rostro cansado de estar mojado por las lágrimas que mis ojos derramaron, he sentido un sabor diferente en mis labios, aquellos labios que casi se secan por no volver a sentir la humedad de los tuyos.


Gracias!

Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que