Ir al contenido principal

Demi Lovato, la Ms Mia Wallace del mes de Julio


Amigos, amigas, esta semana la noticia de la farándula fue la hospitalización de Demi Lovato por una sobredosis de droga.

Empecemos con una hermosa escena que vi en la película Pulp Fiction, mientras la señora Wallace tocaba las puertas de San Pedro

- Voy por mi libro médico negro
- Para qué lo necesitas?
- Para saber qué hacer
- ¿Nunca has inyectado adrenalina?
- NO HABÍA TENIDO NECESIDAD, MIS AMIGOS SABEN DROGARSE

Esta semana les traigo una "bonita" canción ¿? que habla sobre los problemas de excesos que tuvo Demi.

Desde que estuvo en Disney Channel ya tenía problemas con las drogas, y aunque ya había estado en rehabilitación recayó, y en eso se inspiró para hacer esta canción.


Letra
I got no excuses
For all of these goodbyes
Call me when it's over
'Cause I'm dying inside
Wake me when the shakes are gone
And the cold sweats disappear
Call me when it's over
And myself has reappeared
I don't know, I don't know, I don't know, I don't know why
I do it every, every, every time
It's only when I'm lonely
Sometimes I just wanna cave
And I don't wanna fight
I try and I try and I try and I try and I try
Just hold me, I'm lonely
Momma, I'm so sorry, I'm not sober anymore
And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor
To the ones who never left me
We've been down this road before
I'm so sorry, I'm not sober anymore
I'm sorry to my future love
For the man that left my bed
For making love the way I saved for you inside my head
And I'm sorry for the fans I lost
Who watched me fall again
I wanna be a role model
But I'm only human
I don't know, I don't know, I don't know, I don't know why
I do it every, every, every time
It's only when I'm lonely
Sometimes I just wanna cave
And I don't wanna fight
I try and I try and I try and I try and I try
Just hold me, I'm lonely
Momma, I'm so sorry I'm not sober anymore
And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor
To the ones who never left me
We've been down this road before
I'm so sorry, I'm not sober anymore
I'm not sober anymore
I'm sorry that I'm here again
I promise I'll get help
It wasn't my intention
I'm sorry to myself


Padres, cuiden a sus hijos, no les vaya a pasar lo que les cuento yo.


Un tlacuache con flojera
Cuca

Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que