Ir al contenido principal

El día que la Selección nos dio una lección...


Qué onda, esos que me leen!

Que tal su fin de semana? Todo el orden? Festejaron a sus papis? Fueron festejados? Está demás preguntar pero, vieron el partido?

Pues les cuento que mi fin de semana estuvo muy muy chido de principio a fin, con la culminación en el partido poca madre que dieron los ratones en Rusia.

El viernes fue de liberar tensión de la semana y bailar con los cuates, mientras que el sábado tocó salir con la bendición a un compromiso de ella. El domingo se organizó el desayuno para los papás en casa y para ver a la selección esperando lo inimaginable.

Y bueno, los ratones dieron la sorpresa! Tengo que admitir que era parte de esa gran mayoría que no esperaba nada y mucho agradezco me taparan la boca de tan grandiosa forma. Vi a un equipo resuelto y echado pa'lante! Un equipo ganador y plantado frente a un gigante! No fue un enfrentamiento entre un David y un Goliat, fueron dos titanes tirando a matar!

Pocas veces un partido emociona de tal forma que hace que un gol dispare las alertas sísmicas al retumbar en sus centros la tierra! Este domingo, la Selección hizo historia. Todo el mundo se volvió loco y podías ver españoles gritando "Viva México, cabrones!" y una runfla de mexicanos en Rusia al grito de guerra coreando el Cielito Lindo.




Fue un momento de euforia y éxtasis que nos hizo olvidarnos por un momento de la situación sociopolítica del país, de nuestro estado mancillado, de nuestras distintas ideologías... Vamos que nos olvidamos de todo, menos de ser felices y emocionarnos.

No estoy diciendo que el camino sea olvidarnos de la realidad, no. Estoy diciendo que esto era algo que nos hacía falta como Nación. Recordarnos que, si confiamos en nosotros mismos, podemos lograr grandes cosas. Recordar que somos raza de bronce y que tenemos orgullo y corazón, que somos fuertes y competentes. A veces, es necesario recordar de que estas hecho y olvidar lo que los demás piensan de ti.

Esta fue la lección que nos dió esta vez la Selección: ignora el ruido de afuera y enfocate en lo que sabes hacer. Sin más, los dejo con esta bonita selección de memes buena onda que, como siempre, compilé para su deleite y disfrute. Ya saben, son bienvenidos a poner los propios y compartir su sentir.  

La geek 






AMLOVE2018


Jajaja la aportación de los fans de la Maquina xD







Mames, pinche Ochoa!
Se rifa como los grandes! 


Un mapache esperanzado



Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que