Ir al contenido principal

De curas milagrosas y convenios de colaboración...

Qué onda, esos que me leen! 

Vieron el partido? Me emocione más con el segundo gol que con el penal, pero creo que dieron un buen juego en general. ¿Ya leyeron que la asiáticas se volvieron fanses del coqueto Vela (autor del primer gol de este partido)? Y las mexicanas defendieron lo suyo en una pequeña guerra en Twitter. 

Pues bueno, entrando al tema, con la intención de darle variedad  pero principalmente como una muestra de compañerismo interbloggeril, pongo a su disposición un post de un colaborador de un blog vecino. Igualmente les comento que podrán encontrar este blog ya entre nuestros recomendados, dense un rol los que nunca han ido para conocer un poquito más. Sin más, les deseo una excelente semana! 

Su servidora y amiga,
Sabina.





Un asqueroso video que revuelve el estómago ha surgido, donde sale una mujer que afirma que beber la orina de su perro ha ayudado a aclarar su acné y la mantiene "luciendo tan bien".

Luego se ve a la mujer paseando a un perro hasta un árbol cercano, colocando un vaso de plástico transparente debajo de su pierna levantada y se observa cómo se llena de líquido amarillo.

"Hasta que bebí por primera vez la pipí de mi perro, estaba deprimida, estaba triste y tenía acné grave", dice después de empinarse (y acabarse) el vaso. "La pipí de perro también contiene vitamina A, vitamina E y 10 gramos de calcio, y también está comprobado que ayuda a curar el cáncer" (Dúdolo seriamente, ha de ser un perro mágico)




El video de 1.5 minutos tuvo casi 150,000 visitas en el momento de la publicación. Lynn Lew afirma que las compañías farmacéuticas están manteniendo este "secreto fuera de la vista pública" al pagar a los recepcionistas para "hacer que los políticos te obliguen a comprar medicamentos para el dolor y quimioterapia". También sugiere que la "cura secreta" aliviará el dolor, evitará la hinchazón articulaciones y es útil para tratar el cáncer. 
El vidio pueden verlo picandole aquí

No es seguro si Lew realmente bebió orina de perro o si todo el video es falso. El vaso se oculta durante un tiempo detrás del perro y se captura desde un ángulo pobre. No obstante, promover actividades similares y hacerlas pasar como científicas está mal. Quizá este video sea completamente falso, pero de todas maneras quisiera recalcar que no, beber la orina de perro no tiene ningún beneficio comprobado para la salud. Ninguna. Entonces no lo hagan.



Existen prescripciones documentadas de urinoterapia que consiste en beber la propia orina con fines medicinales, se originan en la antigua Roma, Grecia y Egipto, pero hay poca evidencia médica o científica que sugiera que realmente funciona. Más de 3,000 sustancias químicas se encuentran en la orina humana, el 72 por ciento de las cuales son hechas por bacterias y el resto proviene del cuerpo mismo, de medicamentos, cosméticos o exposición ambiental.

Como si beber "aguas de tu propia cisterna" no fuera lo suficientemente malo, la orina de perro es un nivel completamente diferente. Está compuesta de amoníaco, bacterias, hormonas y ácido úrico. Un estudio encontró más de 20 bacterias, incluidas algunas que se sabe que causan infecciones del tracto urinario en humanos.

El video parece estar hecho para la atención de los medios, pues Lew tiene otras declaraciones "científicas" cuestionables en su página de Facebook como la siguiente:

 

"OK ESTA ESTUPIDEZ TIENE QUE TERMINAR. Terminé en una página de wikipedia, que decía que los delfines son mamíferos. ¿Cómo diablos pueden los delfines ser mamíferos cuando viven en el océano? Ustedes permiten que los sitios web como wikipedia desinformen a las personas. Los delfines son peces, tienen aletas, nadan y viven bajo el agua. Mi padre es biólogo marino, creo que lo sabría."

Pues tu papá dice que eres una pendeja

Visiten el gorupo, no sean culeys! 
Ip Man
葉問

Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que