Ir al contenido principal

Crónicas de un debate anunciado...



Que onda, esos que me leen!

Es lunes y comienza la última semana de abril. Tenía pensado un post de esos ridículos que me gustan mucho pero a razón del ameno debate acontecido el día domingo, decidí que era una mejor opción tocar el tema. 



No es de mi interés ahondar en la parte medular del mismo ya que creo que la finalidad de entrar a un blog pinchurriento, cualquiera que elijan, es la de relajarnos y perder el tiempo. En este sentido y para iniciar la semana relax he decidido hacer una breve recopilación de memes relativos al tema focal y mi percepción de los candidatos en el mismo:



Anaya: Tiene un convenio con Office Max y es peor que novia celosa si de conservar pruebas se trata.



Zavala: Como cuando te quedas sin argumentos y decides improvisar...
  
"Porque soy mujer como cualquiera

Con dudas y soluciones
Con defectos y virtudes
Con amor y desamor
Suave como gaviota
Pero felina como una leona"

Meade: Seamos honestos, el wey sigue sin saber que hace ahí. Es más, iba a insertar un meme pero ni siquiera tiene memes de calidad! 

AMLO: Su argumentación fue parsimoniosa y bueno, es difícil proponer si tienes que pasar mas de medio debate defendiendote de los chingadazos de los otros cuatro presidenciables.



Bronco: Se agradece su participación ya que dio la nota idiota del día con su "vamos a mocharles la mano" y así le quitó la estafeta a mi viejito. 



Quien gano? Ganó el público, ya que los memes son finos y de buena calidad. Ningún candidato dio realmente el ancho. Dicho lo anterior, pasemos a lo relevante:



A sabiendas de que lleva las de ganar,
hasta se toma una siesta xD











  












LA AMÉ, SIMPLEMENTE LA AMÉ!




Un mapache político





Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que