Ir al contenido principal

De mitos y leyendas, Birdzilla.



Supongo que nunca les había contado que una de mis mayores fobias es a las aves de rapiña. Me resulta casi imposible verlas! En verdad! Me generan ansiedad, un hueco en el estomago, ganas de llorar y salir corriendo... Una cosa horrible, pues.

Entonces pasa que, con una familia de trolls como la mía, constantemente me etiquetan en publicaciones de estos bichitos porque, pues por manchados supongo. Todo esto me recordó un episodio del programa MonsterQuest de un llamado "Birdzilla", un pajarote perdido en el tiempo, entre la realidad y la fantasía. Sin hechos comprobados y de dudosa procedencia.

Como una forma de "terapia" decidí hacer una compilación de estas avechuchas de grandes dimensiones, teniendo en primer plano la foto del pajarito en la que mi madre recién me etiqueto y por último el capítulo de la serie a la que hago mención. Cabe señalar que si esta noche no duermo es por el gran compromiso que tengo para con ustedes, mi amable público. Pasen un bonito día.

Si, se manchó mi querida madre... 


La supuesta ave de la que hablan en el video




Igual, parte de las aves del documental





Un búho que atacó a diferentes personas en Londres




El supuesto Thunderbird





Un simple mapache aterrado



Entradas más populares de este blog

Reivindicando al Chavorruco

Qué onda, esos que me leen! Pues hoy es un buen día para tocar un tema que ya traía en la cabeza pero se había escondido entre la maraña de pendejadas que pienso a diario. Resulta que regreso gracias a un hecho acontecido el día domingo. Pues les cuento que estaba conviviendo felizmente con mis primos en el cumpleaños de una de mis sobrinas y mientras reíamos animadamente uno de mis sobrinos osó decirnos "ya bájenle a su desmadre, bola de chavorrucos". (Oh no, you didn't!) Pues sí, pasó que mis primos lo mandaron muy lejos y empezaron a cargarle pila como es costumbre en mi bonita familia, pero en mi cabeza siguió retumbando la palabra. " Los chavorrucos son esos individuos que se quedaron atorados en una época maravillosa de sus vidas… el tesoro de la juventud; etapa que por supuesto no quieren que termine ¡JAMÁS! " No, no me ofende la palabra. Hasta ahora solo me producía gracia pero de un tiempo para acá he estado analizando que