Ir al contenido principal

Hot friday!


Que tal, mis queridos lectores de todas partes!

Ayer por la noche estaba viendo una película que me gusta mucho, Mujer Bonita y junto con una de las escenas que más me gusta, llegó la inspiración de este post: escenas que hot de películas. Ya sé, es una trivialidad, pero de trivialidades debe de estar llena la vida.

Entonces pues, enumeraré las que a mi parecer son más candentes sin que por lo  mismo lleven un orden determinado.


Crazy, Stupid Love.

De esta película, que tiene todo para amarla, me encanta la parte donde el personaje de Ryan chiquito papá Gosling lleva a su casa al personaje de Emma Stone y ella le pide que se quite la camisa. "Estas photoshopeado!" Frase perfecta jaja. Él le dice que el truco que nunca le falla es cargarla en brazos como en la película Dirty Dancing y ella le pide hacerlo. Cuando comienza a bajarla desliza su mano de su cintura hacía abajo y recoge un poco su falda... Qué cosa!



Original Sin.

Partamos de la premisa de que en aquella época Angelina Jolie era una bomba y la combinación con Antonio Banderas es toda una delicia! Entonces ahora pongan a la pareja en una tina de baño y dejen que se bañen uno al otro... Me fuí....



Unfaithful.

Toda la película tiene escenas muy hot y la temática, en sí, es muy buena. Sin embargo, mi favorita es la de las escaleras, donde ella sale del apartamento de él (la delicia de hombre que es Olivier Martinez) y el la alcanza en las escaleras y bueno.... mejor vean la película completa, me lo van a agradecer.

No conseguí una sin el HD, así que ignorenlo.


Black Swan.

Veamos: ponemos en una película a la hermosa Natalie Portman y a la exótica Mila Kunis, siendo una la antitesis de la otra. Bueno, como desperdiciar una de las mejores escenas lésbicas habidas y por haber. Aún me tiemblan las piernas cuando me acuerdo del momento en el que los hermosos ojos de Mila se pierden entre las piernas de la Portman.

Podría perderme en esos ojos...


Pretty Woman.

Por último y para cerrar con broche de oro, la escena que inspiró este post: cuando ella baja a buscarlo al bar. Él le pide a todos que se retiren y la sienta sobre el piano. Cuando ella le pregunta si todos hace lo que él les ordena, él la desliza sobre el piano y abre sus piernas, la recuesta sobre el piano y... Bueno, esa demostración de poder... uff.





Hasta ahí mi recuento, cuales son para ustedes las escenas más hot? Hay alguna en particular que los ponga al punto? Bueno pues, comenten y de mi parte, espero que tengan un excelente fin de semana, nos leemos el lunes! 

Un mapache hot



Entradas más populares de este blog

El último tramo

Pues ya estamos en el último tramo del año, de un año más, y como bien sabemos es una etapa difícil, porque todo contribuye a que nos sintamos algo extraños. Probablemente el clima sea lo que más influye, eso y las festividades de muertos y fin de año son lo que nos vuelve introspectivos. En un par de meses nos veremos obligados con las famosas metas de año nuevo; personalmente yo creo que este tipo de ideas no son sanas. Claro, cuando uno es un ejecutivo o un actor de alfombra roja, y va a tener el tiempo del mundo para leer tres mil libros o sumergirse en la dieta y el gimnasio, pues no hay problema, ¿pero y el resto de nosotros? Como siempre, las ideas que el consumismo mete en nosotros hacen mucho más daño del que quisiéramos, y a veces ni nos damos cuenta que están ahí y nos hacen sentir incómodos e incluso a veces hasta nos dañan más profunda y sutilmente de lo que imaginamos. ¿Por qué odiamos de ese modo a Juanita la secretaria, o por qué no podemos ver ni...