Ir al contenido principal

Reinauguración!


Que tal, visitantes de cualquier lado!

Me da gusto volver a saludarlos desde este lado del blogger, es decir, como redactora. Si ustedes tienen la suficiente curiosidad, podrán ver que ya hay algunos otros posts.

Le cuento, hace un rato tuvimos la inquietud retomar esto del bloggeo intenso pero en corto, entre puros cuates para que se entienda. Derivado de las múltiples ocupaciones y que bueno, después de rato nos valió, dejamos en el abandono total este pequeño espacio.

Así las cosas, a esta su humilde servidora se le antojó retomar esto de la publicadera porque, bueno... Me gusta escribir! Esta vez retomo el proyecto por mi cuenta, con el permiso y bendición previa de los que antes aquí me acompañaban para hacer de este espacio algo más mío.

Creo que si llegaste aquí no hace falta mucha introducción en cuanto a mi controversial persona y sabrás o tendrás una opinión de lo que soy, de tal forma, si vienes en buena onda y con la intención de convivir bienvenido seas! Si no, pues ya puedes encontrar otros lugares pro donde ser tu mismo sin que este mapache dictador cuarte tu libertad de expresión.


Dicho esto, les comento que trataré de hacer tres publicaciones por semana de temas varios, quizás retome algunos tópicos que use para otros blogs donde en otrora época colaboré. Prometo procurar no hacerlo tan notorio para que nadie salga ofendido jaja.

Bienvenidos sean a este espacio!


Otro mapache más. 


Entradas más populares de este blog

Crónicas de una madre soltera

Qué onda, esos bichos del panal! Ya sé que he sido una irresponsable que no le ha dado su espacio a este bonito lugar, pero es que a veces de plano me desconecto del mundo virtual. Hoy quiero platicarles de una parte de la vida que poco comento: la vida de madre soltera. No, no voy a hacer un drama solo les quiero contar como es a veces esto de ir por la vida con una "bendición" sin el santito de por medio. Hasta hace unos días, uno de los papás de la escuela me daba un aventón una buena parte del camino a mi trabajo. Lo menciono como pasado ya que está en mis planes dejar de aceptar esa invitación. ¿Porqué? Simple: empieza a haber rumores. Si, es una tontería, ya lo sé... Pero es el tipo de situaciones que, cuando tienes la calidad de "madre soltera" tienes que estar enfrentando. Quizás sea predisposición de mi parte, pero pasa que para evitarle un mal rato a tu crío prefieres evitar estas situaciones. Por otra parte, está la perspectiv...