Ir al contenido principal

Hacer el amor...


Me dijo
Te voy hacer el amor..
Me sirvió una copa de vino, lleno la bañera 3/4, conocía la temperatura exacta cómo me gustaba el agua, me quitó la ropa y me ayudó a entrar... me lavó el pelo, la espalda y los pies. Me llevó a la cama y mientras me secaba el pelo humedecía mi alma, me acostó boca abajo y comenzó a masajear mi espalda, no decía nada pero su suave respiración era lo más bonito que podía oír. No sé en qué momento me dormí... Pero cuando desperté en sus brazos me dijo, hay muchas maneras de hacer el amor, respiré profundo y lo besé. Y esta vez lo hicimos como yo sabia, con el cuerpo.(ese amor salvaje que nace en la piel)
El sabe perfectamente como hacer el amor cada día y es que para hacer el amor no es necesario el encuentro físico, se puede hacer el amor de muchas maneras; con una dulce una caricia, una mirada, con una sonrisa cómplice, con un abrazo fuerte y sin decir nada, con un pecho amigo donde esconder las lágrimas..
¿Con una flor? 
No... él nunca me regaló flores...
((( Sin embargo fue capaz de traer la primavera a mi corazón.))) 

Autor: Facundo Cabral.

Entradas más populares de este blog

Crónicas de una madre soltera

Qué onda, esos bichos del panal! Ya sé que he sido una irresponsable que no le ha dado su espacio a este bonito lugar, pero es que a veces de plano me desconecto del mundo virtual. Hoy quiero platicarles de una parte de la vida que poco comento: la vida de madre soltera. No, no voy a hacer un drama solo les quiero contar como es a veces esto de ir por la vida con una "bendición" sin el santito de por medio. Hasta hace unos días, uno de los papás de la escuela me daba un aventón una buena parte del camino a mi trabajo. Lo menciono como pasado ya que está en mis planes dejar de aceptar esa invitación. ¿Porqué? Simple: empieza a haber rumores. Si, es una tontería, ya lo sé... Pero es el tipo de situaciones que, cuando tienes la calidad de "madre soltera" tienes que estar enfrentando. Quizás sea predisposición de mi parte, pero pasa que para evitarle un mal rato a tu crío prefieres evitar estas situaciones. Por otra parte, está la perspectiv...